Preguntas más frecuentes
Estamos aquí para ayudarte
¿Cómo puedo invertir en su startup?
Arrendando el uso de licencia por zona geográfica o demográfica, tenemos distintas opciones de licensing para ti, para que puedas comenzar de inmediato la fabricación de productos y prestación de servicios relacionados al WATER-ENERGY-FOOD CIRCUITS. Puedes comenzar con pequeñas o grandes zonas geográficas y demográficas, según su dimensión será el precio del arriendo de licencia. En la sección Licensing de este sitio web puedes observar las diversas modalidades, selecciona la que te convenga según tú capacidad de producción y lugares donde puedas funcionar. Una vez hecho esto selecciona un presupuesto o contacta a uno de los agentes de licencia cercanos a ti.
¿Cuáles son los requisitos para ser licenciatario?
Ser dueño y representante legal de una empresa que esté funcionando con actividades afines a la fabricación y/o comercialización de productos y servicios relacionados al WATER-ENERGY-FOOD CIRCUITS. Estar dispuesto a seguir los estándares de calidad y directrices generales de diseño de la propietaria de derechos Patricia Rincón y firmar un contrato de licensing con las condiciones generales explicadas a modo general en las modalidades de licencias (Ver Licensing).
¿Cómo puedo obtener un presupuesto?
Puedes contactarnos directamente al email waterenergyfoodcircuits@gmail.com o contactar a un agente de licencia cercano a tu zona geográfica.
¿En qué región del mundo puedo ser licenciatario?
En cualquier parte del mundo, donde aún no haya un licenciatario. Así que escríbenos lo antes posible, para que tengas más opciones de lugares que elegir.
¿Por qué invertir en ser licenciatario del WATER-ENERGY-FOOD CIRCUITS?
Porque ofrece soluciones integrales y accesibles a los problemas de la actualidad de la pobreza, el hambre, lo costoso de los combustibles fósiles, a ser sostenibles para evitar la destrucción del planeta por el calentamiento global, ayudando a reducir en el mundo la contaminación ambiental. Ayudarás a que la humanidad y la Tierra sobrevivan, mientras tú ganas y tus consumidores ganan una mejor calidad de vida y las empresas una mejor productividad y rentabilidad.